Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Gustavo Marangoni,

Gustavo Maragoni afirmó que "vamos a tener más capítulos de este 'Pimpinelismo de Estado'"

El analista político visitó el programa Opinión Pública y analizo la salida de Martín Kulfas, las internas del Gobierno y la posible llegada de Daniel Scioli al Gabinete.

En una profundo análisis sobre las dificultades que tiene el Gobierno nacional por las internas entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Gustavo Marangoni afirmó que "vamos a tener más capítulos de este 'Pimpinelismo de Estado'".

TE PUEDE INTERESAR: Amalia Granata sobre Alberto Fernández: "Usó la ley del aborto porque su gestión es un fracaso"

En cuanto a la llegada de Daniel Scioli para reemplazar a Matías Kulfas, Marangoni explicó que "hay gente que se manda patriadas cuando todos le sugieren lo contrarios y les sale bien y a otros no les sale tan bien. Yo coincido con vos, en este contexto en que el Gobierno no está pasando un buen momento".

Asimismo, el analista político sostuvo que la salida de Kulfas "no es la mejor manera de irse para uno que es grupo Callao desde la primera hora. Y además que sabíamos que estaba apuntado desde aquel antiguo funcionario que no funcionan".

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Maslatón y un sorpresivo análisis: "La crisis se terminó, Argentina se va para arriba"

Por último, Marangoni analizó las diferencias entre el presidente y su vice y señaló que "creo que vamos a tener más capítulos de este 'Pimpinelismo de Estado'. Me parece que esto se convirtió en una miniserie, hay un problema que no está resuelto que es el de la conducción. En cualquier alianza es fundamental".

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver