Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Sergio Berni, Alberto Fernández,

El sincericidio de Sergio Berni sobre Alberto Fernández: "Lamentablemente soy parte de este Gobierno

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires visitó Opinión Pública y criticó a Alberto Fernández por el rumbo económico del país.

Sergio Berni visitó el programa de Romina Manguel Opinión Pública y criticó las medidas económicas del gobierno de Alberto Fernández. Asimismo, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dio aseguró que cuando quiso dar un paso al costado Axel Kicillof lo convenció.

TE PUEDE INTERESAR: "Esto es política no un club de amigos", Fernanda Vallejos sobre las internas dentro del Gobierno

En cuanto al cambio en el ministerio de Economía por la renuncia de Martín Guzmán y el ingreso de Silvina Batakis, Berni afirmó que "no va a cambiar nada porque tenemos un problema político. Este Gobierno está pasando una crisis de credibilidad". Además, el ministro se sinceró y al hablar sobre que es parte del Gobierno señaló: "Lamentablemente soy parte de este Gobierno. El gobernador me pidió que siguiera acompañándolo cuando entendí que me tenía que ir".

Por otra parte, el funcionario habló sobre las diferencias entre Cristina y Alberto y explicó que "cuando Cristina le dijo 'usá la lapicera' fue goberná. El poder se ejerce, espacio cedido es espacio ocupado. El presidente llegó con un mandato y si no tuvo capacidad para conducir es otra cosa".

"No creo que hay temor a un estadillo sí lo hay a una situación política que no termina de resolver los problemas de los argentinos. Argentina necesita hacer cambios profundos. Hoy el Estado es ineficiente", añadió Berni.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Macri criticó la gestión de Alberto Fernández: "El Gobierno no puede poner 4 patitos en fila"

Por último, el ministro confirmó que se suma a la competencia para la próxima presidencia: "Voy a ser candidato a presidente e iría a una interna con Cristina. Yo no soy de aquellos que amagan, yo cuando tengo una convicción voy para adelante. La mejor manera de plantear las diferencias políticas es con una PASO".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver