De lunes a viernes a las 10hs
ley de alquileres

Ley de Alquileres: Todo lo que tenés que saber

El Frente de Todos logró dictamen de mayoría en Diputados a un proyecto que mantiene las bases de la ley actual, como piden los inquilinos, mientras la oposición busca una reforma pro mercado. El oficialismo no tiene los votos para la media sanción.

Las disputas por la modificación de Ley de Alquileres continúan. Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados emitió dos dictámenes para reformar la ley. Uno de mayoría, impulsado por el Frente de Todos, que propone mantener la actual norma y sumar beneficios fiscales para mejorar la oferta de viviendas, y otro propiciado por los bloques opositores, que plantean reducir los plazos de los contratos a dos años y que el ajuste de los valores sea pactado entre las partes.

Qué Mañana con Cala, el magazine más divertido de la semana está en el nueve. Con el equipo más original de la televisión: en la cocina y en la conducción, el estilo inigualable de Guillermo Calabrese, un grupo de panelistas destacados y música en vivo para terminar la semana bailando. De lunes a viernes 10.00hs por El Nueve.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver