De lunes a viernes a las 13:30hs.
Coco Sily habla del desafío que le presentó llevar adelante la obra "Network"

Coco Sily habla del desafío que le presentó llevar adelante la obra "Network"

El humorista revela que si no hubiese sido por el apoyo de sus colegas quizá no hubiese aceptado el papel

Comienzan las esperadas vacaciones de invierno y el teatro está poniendo sus mejores apuestas en cartelera, entre ellas se encuentra Network, la obra protagonizada por Coco Sily, Florencia Peña, Pablo Rago, Eduardo Blanco, Pablo Rago y César Bordón, junto a otros 20 actores, en una puesta multimedia que promete ser sorprendente y que además cuenta con la adaptación de un conocido en el género como lo es Juan José Campanella. La obra deja un poco al descubierto lo oscuro que pueden ser los medios de comunicación y también las reglas de juego de estar en la pantalla. 

"Los protagonistas somos cinco y el mío puede ser un poco uno de los principales porque es el que destapa la olla de la trama", cuenta Sily. El actor y humorista asegura que fue todo un desafío interpretar a un conductor de noticias que se vuelve loco y decide suicidarse en vivo durante un transmisión del informativo para lograr mayor audiencia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Silvina Batakis juró como ministra de Economía

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver