De lunes a viernes a las 13:30hs.
Horror en la Panaméricana: Persecución, choque y muerte

Horror en la Panamericana: persecución, choque y muerte

Tres personas perdieron la vida en medio de una persecución policial, entre ellos un joven de 21 años que estaba en su "primera cita"

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, tres personas perdieron la vida en medio de una persecución policial que acabó con un auto incrustado debajo de un camión con acoplado. En el vehículo eran cuatro, solo uno sobrevivió, pero se encuentra internado y en grave estado. Malena Chiocconi tenía 21 años y estaba en uno de los autos porque estaba volviendo de una primera cita con un joven que conoció días atrás. Terminó muerta en el violento choque ocurrido en la Autopista Panamericana. 

La madre se presentó en el lugar luego de recibir un mensaje en el que la hija le contó angustiada que la policía los estaba persiguiendo. En presencia de los oficiales, la señora reconoció que una de las víctimas era efectivamente su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Horror en Vicente López: mató a golpes a su hijo de 7 años y a su pareja y se suicidó

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver