De lunes a viernes a las 13:30hs.
cáceres

El calvario del "Negro" Cáceres secuestrado por su ex

La familia de Fernando, el "Negro", Cáceres denunció a la pareja del exjugador por "intento de homicidio y violencia familiar". La mujer impedía que se comunique con ellos, le administraba las cuentas y lo hacía vivir en muy malas condiciones.

Hace algunos años, Fernando el "Negro" Cáceres fue víctima de un violento robo que le dejó consecuencias graves en su salud. Ahora, siendo una persona de riesgo, está atravesando una situación complicada porque su pareja con quien está hace un año, se niega a abandonar el domicilio que comparten.

La familia del exjugador de fútbol denunció penalmente a la mujer por "intento de homicidio y violencia familiar", tras advertir que Cáceres está viviendo en muy malas condiciones. En este contexto, una fiscal tuvo que presentarse en el domicilio para hacer que la mujer, que es policía y se negaba a irse, abandonara el lugar y para lograrlo, procedieron a quitarle su arma reglamentaria.

Te puede interesar: Caso Maradona: hablamos con Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda.

Johana Cáceres compartió en Todas Las Tardes su gran preocupación por lo que está sucediendo e informó que tuvieron que implementar una perimetral para que la mujer no vuelva a acercarse. "Él estaba sufriendo violencia psicológica con amenazas", explicó y agregó que la mujer es quien administra las cuentas de Cáceres y que, aún, no las ha reintegrado.

"Había comida de dos días y papagayos con pis de mi padre", se lamentó Johana que revivió cuando la mujer impedía a Cáceres comunicarse con su familia. "Me llamaba a escondidas".

Mirá la entrevista completa

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver