De lunes a viernes a las 13:30hs.
elba

Se descompensó en vivo mientras denunciaba la violación de su hija y la complicidad de la policía

Ingeniero Budge: Mientras denunciaba la violación de su hija de 12 años, la mujer se descompensó en vivo y la ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar.

Terrible situación se vivió en Ingeniero Budge cuando una mujer se descompensó en vivo en el móvil de Todas Las Tardes.

Elba vive con su familia en un habitación de una casa donde, según contó, uno de los inquilinos habría abusado de su hija de 12 años.

La mujer relató que la pequeña había ido al baño y tardaba por eso le pidió a uno de sus hijos que vaya a buscarla. El joven escuchó "chillar" a su hermanita en una de las habitaciones de la casa y  cuando entró a buscarla, la menor estaba siendo violada por uno de los inquilinos llamado Roberto.

Te puede interesar: A los piedrazos: trató de rescatar a su nieta de presuntos abusos del padrastro, su madre lo niega.

La situación empeoró cuando en el domicilio se presentó la policía ya que, según aseguró Elba, son "carne y uñas" con los dueños de la propiedad que, a su vez, encubrirían al acusado. "Ellos son cómplices de un violador", señalo sobre los dueños de la vivienda. También destacó que, cuando fueron al domicilio, los agentes le robaron, la golpearon y la amenazaron con hacerle una causa en su contra.

Como respuesta, el dueño de la casa donde viven denunció a la familia por "calumnias e injurias! y les pidió el desalojo con fecha límite al 12 de julio. "Yo me voy pero esto es una falta de respeto", expresó Elba indignada. 

Te puede interesar: Le arrancó un dedo a un policía y se lo tragó

Elba hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Temperley, las autoridades resolvieron hacerle la Cámara Gesell a la menor, pero no la revisaron. "La justicia abandona a mi nena", reclamó la mujer y pidió a los gritos que el fiscal "se mueva".  Luego, Elba se descompensó en el móvil del programa y la producción pidió asistencia médica. La ambulancia tardó en llegar más de 20 minutos.

Mirá el video

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver