De lunes a viernes a las 13:30hs.
abuelas

Se logró reunir más de 300.000 pesos para ayudar a un centro de jubilados, víctimas de un robo

La solidaridad de los seguidores de Todas Las Tardes se hizo sentir al recolectar plata para ayudar a los abuelos que sufrieron un robo devastador.

En un acto de generosidad y apoyo, los seguidores de Todas Las Tardes lograron reunir la impresionante suma de 300.000 pesos para asistir a un centro de jubilados que recientemente fue víctima de un robo. Los delincuentes saquearon las instalaciones del centro, dejando solo mesas y sillas, e incluso intentaron llevarse un ventilador de techo en condiciones precarias.

Este incidente marca el segundo robo que el centro de jubilados experimentó en los últimos tres meses, lo que generó la indignación entre los abuelos que se encuentran cansados de enfrentar esta situación. El modus operandi de los ladrones fue particularmente inusual, ya que ingresaron por la chimenea antes de forzar puertas y dañar mobiliario.

Te puede interesar: Muerte de Huguito Flores: las tragedias en las rutas que apagaron las voces de cantantes

Gracias a esta contribución, el centro de jubilados podrá comenzar el proceso de recuperación y restauración de su espacio, brindando un rayo de esperanza en medio de la adversidad.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver