De lunes a viernes a las 13:30hs.
tania

El ex le rompió toda la casa y la quiere desalojar con sus tres hijos

El hombre la controló y violentó durante gran parte de los 11 años que compartieron, hasta que ella se asustó demasiado y decidió hacerle la denuncia. Ahora pide seguridad porque el hombre quiere desalojarla a ella y los tres hijos que tuvieron. El agresor está prófugo.

Tania está muy asustada y pide seguridad para ella y sus tres hijos. Su ex pareja no para de hostigarla a tal punto que llegó a tirarle piedrazos y romperle las ventanas de la casa de Merlo en la que la mujer vive con los tres hijos que tuvo con él

"Me fui -comenzó relatando Tania-.Nunca lo denuncié hasta diciembre de 2022 cuando apareció en la plaza donde yo estaba con mis hijos". La mujer revivió la violencia de género que sufrió por parte de este hombre de apellido Grigio y aseguró que los chicos " le tenían miedo".

Te puede interesar: Le quisieron robar el celular y lo mataron de un disparo: tenía 16 años

El hombre rompió lo autos de la mamá y la hermana de Tania, le robó el perro y las pertenencias. "Mis hijos están destrozados, tienen miedo de ir al colegio y dejarme sola", lamentó la mujer. El agresor violó la restricción perimetral, fue al domicilio con su actual novia, reventó las tres cerraduras de la puerta y escribió con sangre ee un auto "put**".

Tania denunció que el botón antipánico que le dieron no funcionó y alertó: "Él conoce los movimientos de toda la familia, necesito seguridad".

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver