De lunes a viernes a las 13:30hs.
policia

Denuncian a un policía que colocó una cámara oculta para espiar a jóvenes en el baño

Una mujer expuso el caso de presunto acoso, revelando que el oficial de la policía bonaerense instaló una cámara oculta en un baño químico.

Un miembro de la policía bonaerense, identificado como Diego Adrián González, de 42 años, enfrenta una denuncia grave presentada por una joven de 23 años. La afectada alega que el oficial instaló una cámara oculta en el baño químico compartido con los guardavidas en la costa del río de Quilmes, donde ella trabajaba.

Según consta en la denuncia presentada ante el Juzgado de Garantías N°8, la joven descubrió la presunta invasión a su privacidad cuando observó al policía entrar y salir del baño químico. Posteriormente, al revisar una bolsa negra dejada por el oficial, halló una cámara que, según sus afirmaciones, la grabó a ella y a otras mujeres en situaciones íntimas.

TE PUEDE INTERESAR: Viaje en el tiempo: la mayor colección de juguetes antiguos, desde los Picapiedras hasta He-man

“Es un depravado que sigue ejerciendo y nadie hace nada. Hace un mes pasó esto, él sigue en su puesto y mi hija sin poder ir a trabajar”, expresó la mujer. La denuncia establece que González está acusado de "producción y comercialización de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales".

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver