De lunes a viernes a las 13:30hs.
"Felipe no es feliz con su vida": hablamos con una íntima amiga del famoso tras el incidente

"Felipe no es feliz con su vida": hablamos con una íntima amiga del famoso tras el incidente

La joven conoce de hace años al hijo de Roberto Pettinato y cuenta cómo fueron los días previos al incendio en su casa de Belgrano, que terminó con la vida de el neurólogo que lo atendía.

"Siempre que estaba solo estaba muy triste, tomaba pastilla. No tenía que vivir sin compañía. Él era muy feliz cuando trabajaba y podía ver a su hija", dice Agostina, una íntima amiga del hijo de Roberto Pettinato. La joven revela que Felipe "siempre pedía ayuda, peno hacía nada" por mejorar la situación en la cual se encontraba. El fanático de Michael Jackson estaba sumergido en las adicciones. 

"Mantenían buena relación, Sofia lo dejaba ver a la nena los fines de semana. Él ama a su hija y es un padrazo, se quedaba a dormir y con Tamara la llevaban a todos lados", agrega sobre la relación del joven con su familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qué tenés que hacer si el censista no pasó por tu casa

Pettinato fue trasladado a una institución psiquiátrica "por ser peligroso para sí mismo y para terceros", mientras avanza la investigación por el incendio que se desató en su departamento, en el barrio porteño de Belgrano, donde murió Melchor Rodrigo, el neurólogo que lo atendía. 

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver