De lunes a viernes a las 13:30hs.
Franco Torchia: "La violencia de género tiene tantas aristas que a la ley se le escapa"

Franco Torchia: "La violencia de género tiene tantas aristas que a la ley se le escapa"

Nuestros panelistas reflexionaron sobre la violencia de género.

El equipo de Todas las Tardes reflexionó sobre la violencia de género ante el violento momento que vivió la conductora Maju Lozano con el actor Facundo Arana 8 años atrás, entre otras noticias de la actualidad de este tipo de violencia en otros ámbitos.

Por su parte, Franco Torchia explicó que la violencia de género no se resuelve haciendo que la víctima "se junte a tomar un café con el agresor", y cuestionó a ciertos periodistas de policiales que aún no saben abordar estos temas de la manera adecuada.

"No importa si para la ley o para las instituciones hay o no delito, porque la violencia de género es un problema demasiado complejo, con muchas aristas, que a la ley y a las instituciones se les escapa", mencionó el periodista, puesto que se trata de "un problema de naturaleza cultural, demasiado profundo para ser resuelto en términos estrictamente legales nada más".

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver