De lunes a viernes a las 20.30hs
La angustia de Locho Loccisano luego de sus compañeros del reality le hagan bullying

La angustia de Locho Loccisano luego de sus compañeros del reality le hagan bullying

El participante sufrió un ataque de pánico luego de enfrentar un desafío.

Ingresó a El Hotel de los Famosos  luego de la renuncia de  Rodrigo Noya y la relación con sus compañeros nunca fue del todo sana. Semana tras semana enfrenta la nominación cara a cara, donde se ponen de acuerdo para hacerlo cargo de las actividades de aseo. El último episodio realmente generó la preocupación de los seres queridos del muchacho, ya que sufrió un ataque de ansiedad en pleno desafío. 

El ex Combate debía enfrentarse en la “H” con Militta Bora y, a lo largo del episodio, se notó cómo los famosos del reality lo insultaban. “No quiero jugar más, boludo, estoy hace un mes y medio”, le dijo de pronto a los cocineros, quienes no participan de la competencia.“Estos pibes no hicieron ni un laberinto, yo hice tres ‘H’ y cinco laberintos ya. Tengo el bocho quemado. Estoy cansado, me quiero ir a mi casa”, agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Darío Barassi se vengó de Milton Ré!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo