De lunes a viernes a las 20.30hs
Dolor país: ¡Carmen Barbieri no tiene hermana!

Dolor país: ¡Carmen Barbieri no tiene hermana!

La conductora reveló en vivo el resultado de ADN con Alicia, su supuesta hermana, y puso fin al misterio.

Tras varias semanas de espera, Carmen Barbieri pudo saber si Alicia, la mujer que decía ser hija de Alfredo Barbieri, es su hermana biológica. Luego de realizarse la prueba genética, este miércoles la conductora de Mañanísima reveló en su programa el resultado. “El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. La probabilidad de media hermandad es de 0%, leyó el panelista Pampito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Carmen Barbieri resultó ser un éxito en Tik Tok!

Frente a la incompatibilidad genética, la madre de Fede Bal aseguró que “me hubiese encantado que fuera mi hermana”. "Estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras", consideró.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver