De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Baby Etchecopar apuntó contra nuestra querida Chiru!!

¡¡Baby Etchecopar apuntó contra nuestra querida Chiru!!

El periodista habló de la postura de Edith Hermida frente a las tomas de los estudiantes en los colegios

Continúan las tomas en las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y, al día de la fecha, ya se contabilizan 12 instituciones educativas tomadas. La última en adherirse fue la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini (CECaP) y otras que ya se habían sumado fueron el Mariano Acosta, el Lengüitas, El Falcone, el Rogelio Yrurtia, el García Lorca y el Normal 8. Por supuesto que el tema invadió los medios de educación y algunos periodistas expresaron su postura del tema. Uno de ellos fue el bueno de Baby Etchecopar que se mostró en contra de la iniciativa de los estudiantes y atacó a nuestra querida Chiru que había dicho que no estaba bien que las figuras publicas atacaran a los jóvenes. 

"Veo estos animales que no saben ni leer ni escribir, no tienen ni pasado ni presente ni futuro, pendejos culo sucio que toman los colegios. Además de inútiles, extorsionan", expresó en su editorial. "Con todo respeto a Edith Hermida que la quiero mucho, no, perdón, no la quiero un carjo", disparó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Wanda Nara explotó contra sus compañeros cuando nombraron a la China Suárez!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver