De lunes a viernes a las 20.30hs
Feinman trató de "drogadicto" a L-Gante y el músico lo mandó al frente: "Compartimos churro"

Feinman trató de "drogadicto" a L-Gante y el músico lo mandó al frente: "Compartimos churro"

El periodista confesó que no tiene una buena relación con el cantante de cumbia 420, quien reveló que fumó marihuana con él.

Eduardo Feinmann acusó a L-Gante de hacer apología de las drogas y lo trató de drogadicto, luego de que el cantante de cumbia 420 sacara su línea de semillas de marihuana. “Nefasto. Lo que dijo L-Gante es nefasto para los más chicos para los más jóvenes. Hay chicos de 8, 9 años que escuchan L-Gantedecir que él se enfoca fumando un porro, me parece un mensaje horrible”, disparó, y agregó: "Para mí, Elián es un drogadicto. ¿Consume drogas? Es un drogadicto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Quién es la Tora, la participante de Gran Hermano que lo tiene de punto a Agustín

Ante los dichos del periodista, el músico le contestó y lo mandó al frente. "Que la chupe", dijo entre risas, y reveló: "Vos no sabías que Feinmann fuma? Qué lo diga alguien que sea "careta de verdad", no Feinmann que con él compartimos churrito".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver