De lunes a viernes a las 20.30hs
El difícil momento de Cande Ruggeri: la maternidad la tiene estresada

El difícil momento de Cande Ruggeri: la maternidad la tiene estresada

La joven tuvo un ataque de angustia y decidió expresarlo en sus redes sociales para concientizar sobre el tema

A menos de dos meses de ser mamá, Candela Ruggeri sufrió un ataque de angustia debido a un colapso por las exigencias y dependencia de su pequeña Vita, fruto de su amor con Nicolás Maccari.  Debutando en su rol como mamá, la influencer decidió grabar un video y subirlo a sus redes para empatizar con aquellas madres que les puede estar pasando lo mismo. "Les voy a ser sincera. En este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsé...", comenzó diciendo la modelo. 

La hija del cabezón tiene dos millones de seguidores en Instagram y a diario aprovecha el espacio para hacer una especie de blog de cómo se organiza con su pequeña y también con sus ocupaciones laborales.  "Creo que no soy relajada. Pensaba que iba a serlo y no. Ahora entiendo tantas cosas que por ahí le criticaba a mamá o a las madres y bueno, me están pasando... prepárense a todas las que van a ser madres porque les va a pasar lo mismo"., sentenció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: No gana para susto: Tras su último lanzamiento, Tini Stoessel está acusada de plagiar a La Mosca

"Ahora me ven así porque tengo que hacer unas fotos pero a la mañana no estaba así... me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, tiene un mes y días y bueno, no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida, me está costando mucho", añadió en otra historia. Y culminó: "Me parece que no está mal contarlo y que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse". 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver