De lunes a viernes a las 20.30hs
"Preguntale a Videla": Rial y Gastón Trezeguet lo mataron a Ceferino Reato

"Preguntale a Videla": Rial y Gastón Trezeguet lo mataron a Ceferino Reato

Al periodista le cantaron las cuarenta y le recordaron su entrevista con el ex dictador.

Gastón Trezeguet y Ceferino Reato protagonizaron un tremendo cruce al aire en el debate de Gran Hermanomientras los participantes jugaban a la prueba del líder. "Ceferino, estás desvariando", opinó el ex Gran Hermano cuando se encontraban hablando de Romina.

"Ay, pobre Gastón. Ya te van a dar un puestito en Moreno, Gastón", le contestó picante el periodista, en referencia a que Trezeguet estaba defendiendo a Uhrig, exdiputada y exfuncionaria de ese municipio. Sin embargo, el ex hermanito no se quedó callado y lanzó: "Preguntale a Videla...".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Edith, ojo con tu nuevo novio!: Mariano Tabares rompió el silencio

Como si fuera poco, Jorge Rial también se sumó al cruce con Reato, quien previamente había cuestionado a Romina por haberse distanciado cinco meses de sus tres hijas para participar del programa. “Reinvindicás a Videla, la concha de tu hermana. Y ahora te pones en inquisidor de maternidades ajenas. Perdón. Ni siquiera lo estoy viendo. Solo me dejé llevar por la intensidad que manejan acá, manga de psicóticos”, escribió en Twitter el conductor de Argenzuela.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver