De lunes a viernes a las 20.30hs
Jey Mammon rompió el silencio con Jorge Rial: "Yo no vuelvo a esta televisión"

Jey Mammon rompió el silencio con Jorge Rial: "Yo no vuelvo a esta televisión"

Tras las acusaciones de abuso sexual de Lucas Benvenuto, Jey Mammon habló por primera vez en los medios. "Siento que ahora lo puedo hacer, pero es esto lo que tengo que hacer. Necesito gritar a los 4 vientos no mi verdad, la verdad".

Tras las acusaciones de abuso sexual de Lucas Benvenuto, Jey Mammon habló por primera vez en los medios. En una entrevista con Jorge Rial, el exconductor de La Peña de Morfi advirtió que para hacer la nota, está bajo los efectos del clonazepan: "Estoy pasando, probablemente, por el peor momento de mi vida".

Jey Mammon aseguró que está en "shock, paralizado" y encerrado en su casa y que solo lo visitan sus amigos. teniendo en cuenta que la causa ya esta prescripta, el artista explicó que sus apariciones en los medios tienen que ver con una "necesidad" o "presión" de decir algo al respecto. "Siento que ahora lo puedo hacer, pero es esto lo que tengo que hacer. Necesito gritar a los 4 vientos no mi verdad, la verdad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿De Gran Hermano a la política?: Alfa reveló que le ofrecieron cargos en política

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver