De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Tras la denuncia por violencia de género, habló Cacho Garay y Cinthia Fernández estalló contra él!

¡Tras la denuncia por violencia de género, habló Cacho Garay y Cinthia Fernández estalló contra él!

La panelista no se guardó nada cuando tuvo la oportunidad de confrontar al hombre que fue denunciado por violencia física, económica y sexual

Juan Cacho Garay, el conocido humorista mendocino fue detenido por la policía de la localidad en su domicilio ubicado en el departamento de Luján de Cuyo, luego de que su esposa lo denunciara por violencia de género. "No estoy enojado con ella, no pienso en revancha, no pienso absolutamente en nada", dijo el artista en el programa del Pollo Álvarez. Lo que no sabía Garay es que del otro lado estaba Cinthia Fernández y que estaba esperando ansiosa por confrontarlo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricky Maravilla, sobre su relación con Taky Natali: "Quería que me vista del Hombre Araña"

 

El abogado de la denunciante confirmó en algunas entrevistas brindadas a los medios de comunicación, que la esposa del humorista decidió recurrir a la Justicia luego de un episodio de violencia en un hotel de la ciudad cordobesa de Carlos Paz el fin de semana pasado.

En este sentido, habría agregó que durante 13 años, el período de lo que duró la pareja, había sido víctima de “violencia física, económica y sexual”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver