De lunes a viernes a las 20.30hs
La amamos: Lali Espósito mandó al frente a Flor Jazmín Peña y confirmó que está de novio

La amamos: Lali Espósito mandó al frente a Flor Jazmín Peña y confirmó que está de novia

La cantante estuvo en el programa de Nicolas Occhiato y metió la pata con la bailarina

A ella se le perdona todo. Lali Espósito se encuentra promocionando su último disco Obsesión y por eso está haciendo gira por varios programas. Una de las últimas entrevistas que dio la diva del pop argentino fue en el programa de Nico Occhiato donde dejó un blooper divertido que obligó a dos famosos a confirmar un romance que mantenían oculto. 

 "¿Es mejor estar en pareja con un amigo o con una persona que recién conoces? Flor dice que con un amigo", arrancó el joven conductor."Bueno, pero si esa es su historia de vida", contestó la también actriz en Nadie dice Nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El mal momento de Miriam Lanzoni: le robaron sus ahorros mientras vacacionaba en Brasil con su novio

La reacción espontánea de Lali descolocó a Flor Jazmín Peña, que quedó si palabras. A lo que la cantante la encaró: "¿Pero no era tu amigo, tu chico, o flashe? Perdón…". Las risas entre risas, mientras todos estallaban ante la confirmación.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver