De lunes a viernes a las 20.30hs
¡La "Messimania" no tiene límites en Estados Unidos y al astro del fútbol lo increpan con besos!

¡La "Messimania" no tiene límites en Estados Unidos y al astro del fútbol lo increpan con besos!

El capitán de la selección argentina arribó a la ciudad de Estados Unidos para sumarse a las filas del Inter Miami.

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos para iniciar su aventura en el Inter Miami de la MLS generó una verdadera revolución y así quedó reflejado en su primera salida nocturna con su familia a un reconocido restaurante. Luego de cenar con el cantante Diego Torres, un simpatizante que lucía la camiseta de la selección argentina llamó la atención de todos por su inesperada demostración de amor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Jimena Barón y su controversial estrategia para evitar la polémica con la prensa

Messi se quedó sorprendido por unos segundos, pues no esperaba tal gesto. Después siguió caminando para alcanzar a su familia. El capitán de la selección había acudido con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.  El video ya se ha hecho viral, con todo tipo de comentarios. “Yo no me lavo más la boca”, “El sueño de todos”, “Dios tiene a sus consentidos”, “Hoy conocí la envidia”, se podían leer en los mensajes que circulan en las redes sociales. La presentación de Messi se llevará a cabo el domingo 16 de julio, mientras que el 21 de julio el exjugador del PSG debutará con el Inter Miami.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver