De lunes a viernes a las 20.30hs
LA SCALONETA

Un día pasó: ¡la Scaloneta perdió ante Uruguay en La Bombonera!

El seleccionado charrúa jugó un gran partido en la Bombonera frente a la selección Argentina.

Los campeones del mundo cayeron frente a la selección uruguaya, dirigida por Marcelo Bielsa. En un gran partido en los 90 minutos de los celestes, se impusieron con un mejor funcionamiento colectivo ante una deslucida selección argentina, que no repitió el buen desempeño que venía teniendo desde hace años.

En una Bombonera repleta de hinchas, los dirigidos por Scaloni no pudieron ante un durísimo rival que se anotó su segunda gran victoria consecutiva, luego de haberle ganado en Montevideo a Brasil.

Los goles fueron marcados en el primer tiempo por Ronald Araujo y casi finalizando el partido, a los 86 minutos de juego, Darwin Núñez, en un contragolpe letal, sentenció el resultado final 2 a 0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Locura a 3 días de las Elecciones: denuncias de fraude, ataques de pánico y rosca

El próximo partido de Argentina será frente a Brasil, en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El encuentro será el martes 21 de noviembre en el Estadio Maracaná.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver