De lunes a viernes a las 20.30hs
Flor Vigna se metió en el conflicto entre Sabrina Rojas y Luciano Castro y se armó el bolonqui

Flor Vigna se metió en el conflicto entre Sabrina Rojas y Luciano Castro y se armó el bolonqui

La artista salió a defender a su novio, después de que la exvedette cuestionara a Castro por no estar presente en el cumpleaños de su hijo.

Luego de que Sabrina Rojas le declarara la guerra a su expareja Luciano Castro, debido a su ausencia en el cumpleaños de su hijo menor, Fausto, la novia del actor, Flor Vigna salió a defenderlo. “Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto. Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”, expresó la bailarina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La fulminaron a Carla de Gran Hermano, tras abandonar la casa y reencontrarse con su familia

Frente a su opinión, Rojas no se quedó callada y lanzó: “(Flor) no tiene vínculo con mis hijos así que no creo que esté muy al tanto de cómo es Luciano como papá porque no tiene cotidianeidad. Ella hace meses que no ve a mis hijos y tal vez los ve un ratito cada dos o tres meses, así que ahí no podés discernir mucho cómo es una persona como papá cuando no estás siendo parte de ese costado de Luciano”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver