De lunes a viernes a las 20.30hs
¡María Laura Santillán acorraló a Martín Bossi!

¡María Laura Santillán acorraló a Martín Bossi!

La periodista insistió, pero el mediático no le dio el brazo a torcer.

"Nunca hablaste de tus parejas con el chamuyo de ´las protejo´”, comenzó diciendo María Laura Santillán en el mano a mano que tuvo con Martín Bossi. Y es que la periodista quiso indagar en profundidad en relación a la vida privada del humorista, quien aseguró que nunca se habla de sus relaciones amorosas, dado que "no necesito llenar espacios".

"Puedo estar en pareja hace 20 años y tener tres hijos y no se van a enterar. Digo, no lo voy a compartir… El otro día una periodista me dijo ‘vos nunca blanqueaste ninguna mina’. ¿Blanquear a una mujer? Yo blanqueo Ingresos Brutos, un auto. ¿Una mujer? No necesito reafirmar mi masculinidad para mostrar a nadie en cámara y sobre todo a mis parejas. Tuve parejas, muchas, el tema es que decidí no compartir en mi laburo", sentenció firmemente Bossi. ¡Déjenlo en paz!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Giannina Maradonna se casa con Daniel Osvaldo?!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver