De lunes a viernes a las 20.30hs
Walter Queijeiro se enfrentó a Chanchi Estévez

¡Tenso momento entre Walter Queijeiro y El Chanchi Estévez en el reality!

Nuestro panelista ingresó para el repechaje y decidió contar todo y volver un poco más confrontativo

Si le faltaba un poco de picante al Hotel de los Famosos, esta semana ingresaron siete ex concursantes del reality. Entre ellos, nuestro gran amigo Walter Queijerio, que lo primero que hizo el periodista deportivo fue contarle a sus colegas que las cosas por fuera se veían muy diferentes y apuntó al ex futbolista, "El Chanchi Estévez". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Dos concursantes a las piñas en el reality de los famosos!

“Me interesa también ser un jugador que quiere la gente, porque acá también hay jugadores que no quiere la gente. Entonces, me parece que por ahí va a pasar esa situación”, advirtió a pocos minutos de instalarse de nuevo. Estévez se dio por aludido con algunos de los dichos de el ex Bendita y arremetió con todo: “Estás al pedo entonces, saliste e hiciste un censo, estás al pedo”. Un cruce que siguió subiendo de tono. “No se nota que estás perfecto. Eso es enojo, estás caliente. Eso es calentura”, le respondió el periodista. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo