Todos los domingos a las 13hs
Mauricio Dayub: "En la pandemia sentí que nadie estaba viviendo como quería"

Mauricio Dayub: "En la pandemia sentí que nadie estaba viviendo como quería"

El conocido artista habló sobre cómo afectó el confinamiento su trabajo pero también cuál fue la solución que encontró

Maurico Dayub es actor, productor, director y hace poco también debutó como escrito tras publicar su primer libro de relatos, Alguien como vos, basado en historias de su vida que, guardó por 30 años. En una charla íntima con Miriam Bunin, el artista y ganador de un Premio ACE reconoció que la pandemia frenó muchos proyectos que tenía en carpeta, sin embargo nunca pensó en cancelar la obra que lleva adelante hasta hoy, El amateur. "Habla de poder cumplir los sueños", revela. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leonardo Sbaraglia: "Leonardo Sbaraglia: "Todo lo que me han traído las redes sociales es positivo"

"Habla de poder cumplir la meta y en momentos de pandemia, de crisis argentina, mundial, sentía que nadie estaba pudiendo vivir como quería. El amateur te impulsa a poner todo de lo tuyo y no esperar nada a cambio", reflexiona el también Director de Inmaduros, la obra que hace Adrían Suar junto a Diego Peretti y que es el éxito de la temporada. 

Con Estilo es un lifestyle semanal conducido por la periodista Myriam Bunin que fusiona actualidad, tendencias, arte, gastronomía, música, moda, tecnología y diseño. Sábados a las 15hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo