Todos los sábados y domingos a las 18hs
Mirtha Legrand: "Todos tienen que renovarse menos yo"

Mirtha Legrand: "Todos tienen que renovarse menos yo"

La prestigiosa conductora habló de todo, ¡y no se guardó nada!

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de dialogar con la querida y prestigiosa actriz y conductora de televisión, Mirtha Legrand.

En un mano a mano muy interesante, ¡la estrella argentina habló de todo! Su ansiado regreso a la TV, su recuperación post Covid-19, su visita al Multiteatro de la Av. Corrientes (CABA) para ver la obra teatral "Closer", y más. "Son todos actores sensacionales, una interpretación maravillosa. Muchas gracias, esta versión es magnífica. Todos fueron fantásticos, un trabajo magnífico", describió la "chiqui" tras salir de ver el espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Aráoz, íntimo: "El proyecto más importante de mi vida fue mi familia"

Por otro lado, contó qué sintió al haberse contagiado coronavirus. A pesar de todo, ella logró recuperarse y ya se encuentra bien. "Me tomó de sorpresa, porque no había estado con nadie que hubiera estado contagiado. Yo tenía las cuatro vacunas, todo en orden", precisó Mirtha.

Asimismo, fue consultada sobre su ansiado regreso a la pantalla chica: "No sabemos cuándo vuelvo todavía". También, mencionó a su colega Tinelli y sus preparativos para volver al aire. "Marcelo tiene que renovarse. Todos, menos yo", sostuvo.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver