Todos los sábados y domingos a las 18hs
Juan José Campanella sobre la inauguración del 'Politeama': "El teatro es irremplazable"

Juan José Campanella sobre la inauguración del 'Politeama': "El teatro es irremplazable"

El gran director audiovisual contó todo sobre la reconstrucción de tan emblemático teatro. Mirá el video.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de charlar con el prestigioso director audiovisual, guionista y productor Juan José Campanella.

En un mano a mano muy interesante, el realizador argentino manifestó su inmensa alegría por haber tenido la posibilidad de reconstruir y relanzar junto a un gran equipo el 'Politeama', un icónico teatro de la emblemática Avenida Corrientes (CABA). "Fue demolido dos veces. Se estrenó en 1879. Se tiró abajo cuando ensancharon Corrientes. Se reconstruye en el '36 y se tira abajo en el '58. Y ahora, lo reconstruimos", destacó él, muy emocionado por este gran proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Darío Barassi: "Soy re obsesivo del rating"

En esa línea, habló también sobre la posibilidad que tuvo de poder encarar este desafío de gran magnitud. "Son cosas imposibles de pensar en el timing o en el momento. Este proyecto empezó en 2017. Fueron cinco años, pandemia por el medio. Paró casi un año la obra. A las cosas grandes no hay que pensarlas en momentos justos, se hace cuando se puede", precisó.

"La gente ha retomado el hecho de ir al teatro. Está la necesidad de juntarse, después de tanta necesidad y aislamiento. A eso se le suma que el teatro es irremplazable", adicionó Campanella.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver