Todos los sábados y domingos a las 18hs
Laura Novoa sobre su interpretación de María Marta

Laura Novoa y el desafío de interpretar a María Marta García Belsunce: "Ojalá estar a la altura"

A poco de estrenarse la serie de TV sobre el crimen de la socióloga a mediados del 2002, la prestigiosa actriz reveló qué significó para ella interpretar a María Marta.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de charlar con la prestigiosa actriz de cine, teatro y televisión, Laura Novoa.

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina se refirió al desafío que le significó encarnar a María Marta García Belsunce en la serie de TV "María Marta: El crimen del country". Se trata de una puesta que llevó adelante la compañía HBO MAX, sobre el asesinato de la socióloga en octubre del 2002. "Era como un desafío. Este momento es de mucha exposición, ojalá estar a la altura", inició ella.

TE PUEDE INTERESAR: Carolina Ramírez y Alberto Ajaka sobre "Lo que queda de nosotros": "Una obra de enorme sensibilidad"

En esa línea, la serie está pronta a estrenarse. No obstante, se dio a conocer el primer capítulo en una premier íntima para la prensa. "Me parece que es una ficción de muchísima calidad. Detrás de cada ficción, hay gente que trabaja. Familias enteras y es súper importante para nosotros que venimos de una pandemia que nos golpea a todos. El trabajo es una fiesta", destacó Novoa.

"Siempre los crímenes o las cosas no resueltas son fuertes, me parece que lo importante es que se haga justicia por el caso", sumó.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver