Todos los sábados y domingos a las 18hs
Entrevista a Topa y Muni

Topa y Muni, ¿vuelven a la televisión?

Los artistas se encuentran encarando un gran show infantil y hablaron de qué proyectos tienen a futuro juntos. ¡Mirá!

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de dialogar con los actores, cantantes y animadores infantiles, Diego Topa y Muni Seligmann.

En un mano a mano muy divertido, los artistas argentinos revelaron cuán felices están de volver a compartir un proyecto infantil y laboral juntos. "¡Estamos muy contentos!", dijeron a coro.

"Los dos siempre tuvimos la fantasía de volver. Uno cuando tiene química con alguien es como muy difícil de salir de ahí. Además, somos amigos", adicionó ella, muy orgullosa del trabajo y el recorrido transitado juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Gallardou y un anticipo de su nuevo unipersonal

Cabe destacar que ellos, en la actualidad, se encuentran encarando el show para niños y niñas 'Topa, tu primer concierto'. "Somos más que amigos, somos familia. Para mí, es maravilloso que nuestras hijas vengan a compartir y a ver lo que hacemos en el escenario", sumó él.

Por otro lado, se refirieron a qué posibilidades hay de que vuelvan a hacer un programa de TV dirigido al público infantojuvenil. "Hace más de 20 años que trabajo con los chicos ... Estamos con ganas de hacer tele, va a haber sorpresas", anticipó Topa.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver