Todos los sábados y domingos a las 18hs
Conmoción en el mundo del espectáculo: murió Lino Patalano

Conmoción en el mundo del espectáculo: murió Lino Patalano

El empresario teatral tenía 76 años. Sentido homenaje en el inicio de Implacables.

En las últimas horas, falleció el querido y prestigioso productor y director de teatro, Lino Patalano (Pasquale Cósimo Patalano). Tenía 76 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Lino Patalano contó el día que Enrique Pinti con su monólogo ahuyentó a un auspiciante

"Con profundo pesar despedimos al productor y director teatral Lino Patalano, destacando su valioso aporte a la cultura argentina y las oportunidades laborales brindadas a actores y actrices durante cinco décadas. Acompañamos a sus seres queridos en este doloroso momento", precisaron desde la página oficial de Asociación Argentina de Actores.

En esa línea, la cronista de Implacables, Maribel Leone, se hizo presente en el Teatro Maipo (Esmeralda 443 - CABA), icónica casa del querido Patalano, ya que será el lugar donde sus afectos podrán despedir sus restos. Además, y a casa de su fallecimiento, las funciones fueron momentáneamente suspendidas.

"Mañana 10 AM el cuerpo será llevado al Cementerio de la Chacarita para pasar por la capilla y darle el último adiós. Pidieron por favor que no trajeran flores, que hicieran donativos a la Casa del Teatro (Avenida Santa Fe 1243 - CABA)", contó la comunicadora.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver