Todos los sábados y domingos a las 18hs
Érica Rivas fue consultada sobre qué piensa de Jorgelina Aruzzi, su reemplazo en Casados con Hijos

Érica Rivas fue consultada sobre qué piensa de Jorgelina Aruzzi, su reemplazo en Casados con Hijos

La destacada actriz habló de todo, proyectos y más. Entre sus respuestas, se refirió a su querida colega que la reemplazará en la versión teatral de la conocida sitcom.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de dialogar con la destacada actriz de cine, teatro y televisión Érica Rivas.

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina habló de todos sus proyectos laborales. Entre ellos, los que la llevaron hasta Alemania. "La experiencia fue bien, muy bien. Alucinante. Estuve presentando películas allá. El público de allá es distinto, pero hermoso", inició ella, muy contenta.

TE PUEDE INTERESAR: Celeste Cid: "Estoy sola, súper bien y divirtiéndome"

"Me gusta mucho la ciudad, me gusta Berlín", sumó sobre este aspecto.

Por otro lado, habló del presente en la Argentina. "Acá en Buenos Aires voy a estar haciendo teatro, en el Cultural Kónex, '¿Qué pasa hoy acá?'", dijo Érica.

Asimismo, habló de qué sintió al saber sobre su reemplazo en la versión teatral de Casados con Hijos, obra que está disponible en el Teatro Gran Rex. "Me enteré de mi reemplazo", destacó. Luego, sumó: "Ella (Jorgelina Aruzzi) es lo más, es una actriz divina. No creo ir a ver la obra, me da mucha tristeza".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver