Todos los sábados y domingos a las 18hs
implacables luciano caceres

Implacables: Luciano Cáceres, a corazón abierto | Programa del 22 de enero de 2023

En esta edición de Implacables, el actor Luciano Cáceres estuvo en el estudio y realizó un repaso de su carrera. También, hablamos con Fede Bal y Silvio Soldán. ¡Miralo todo acá!

El multifacético Luciano Cáceres estuvo en el piso de Implacables, donde habló sobre su carrera y cómo se encuentra actualmente. 

"Lo que a mí me pasó de joven, que un pibe tenga inclinaciones artísticas, en ese momento yo era el raro de la escuela. Y cosas más fuertes, eran agresivos. Maricón, era lo mínimo que me decían. O de locura. Estaba muy mal visto que alguien quiera ser actor. Por suerte, el arte va ganando y es un lugar de expresión y liberación", reflexionó. 

También, Fede Bal habló sobre su revelación actoral al darle vida a una drag queen en la obra Kinky Boots. "Hay algo muy lindo en esta obra. Nunca pensé que me iba a pasar esto de ser Lola, una drag queen con tanta ironía, locura, amor, sensibilidad. Le doy el lugar que se merece, me preparo mucho. Cada día son 3 o 4 horitas de maquillaje, de pelo, de entrar en calor", explicó. 

Por otro lado, Paula Chaves y Silvio Soldán se refirieron a su presente profesional y compartieron grandes novedades. 

Reviví el programa completo en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver