Todos los sábados y domingos a las 18hs
Barby Silenzi confirmó su separación de El Polaco

Barby Silenzi confirmó su separación de El Polaco

La bailarina aseguró que hasta el momento no ha tenido diálogo con el músico, ya que éste le debe una explicación sobre sus actos.

El pasado fin de semana, El Polaco reveló en el programa de Juana Viale que se encontraba en la peor crisis hasta el momento con su pareja, Barby Silenzi. Pero al parecer la noticia le cayó como un balde de agua fría a la bailarina, quien no estaba enterada de que el músico estaba decidido a romper el vínculo con ella. 

Es por eso, que en diálogo con Implacables, Barby Silenzi brindó su versión de los hechos. "La verdad que fue todo raro. Serán amigos con Juana para que él le cuente como primicia algo nuestro. No es la hermana, no es la madre, deben ser amigos...", dijo furiosa por lo sucedido.

Te puede interesar: ¡¿El Polaco se separó de Barby Silenzi por Boca?!

"Ahora estamos separados y en algún momento calculo que charlaremos, yo ahora la verdad que no tengo ganas de charlar nada con él. Porque yo estoy hoy acá parada hablando de esto porque él se sentó en un programa a contar cosas que no tenía que contar", continuó Silenzi. 

"Además todo el mundo esta opinando ahora que él hace eso y a los dos segundos se arregla. No da lo que hizo", concluyó, muy molesta con el padre de su hija, Abril.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver