Todos los sábados y domingos a las 18hs
tirri

El Tirri: "Que me den un reconocimiento por la cultura me hace muy feliz"

En la embajada de Paraguay, el primo de Marcelo Tinelli fue homenajeado por su contribución a la cultura.

El Tirri, fue distinguido en la embajada de Paraguay por su aporte a la cultura, un reconocimiento que lo llenó de alegría y gratitud. En una entrevista con Implacables, el primo de Marcelo Tinelli compartió sus impresiones sobre esta experiencia única.

"Fue mi primera vez en Asunción y recibir este reconocimiento para fomentar la cultura es algo que me llena de felicidad. Poder estar en un pedacito del corazón de los paraguayos, que tanto nos quieren y a quienes también queremos, es realmente especial. Este ha sido un año espectacular para mí", expresó El Tirri con entusiasmo.

TE PUEDE INTERESAR: "¡A días de su casamiento!: Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann"

El primo de Marcelo agradeció a la gente tanto de Argentina como del extranjero por el cariño constante. "A veces, irse del país durante tanto tiempo puede hacer que la gente olvide, pero en mi caso fue lo contrario. El amor que recibo en la calle y en las redes es espectacular. Soy un eterno agradecido al pueblo argentino que amo", concluyó El Tirri, destacando la conexión única que mantiene con su público a lo largo de los años.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver