Todos los sábados y domingos a las 18hs
d

Matías Ale y El Mago Black juntos en la temporada de Mar del Plata en “La Kermesse de la China”

En nuestro móvil en vivo desde “La Feliz”, hablamos con estos dos grandes personajes.

Matías Ale, disfruta de su éxito en Mar del Plata con la obra “La Kermesse de la China” junto a "El Mago Black" y nos decían lo siguiente: “Estamos haciendo magia arriba del escenario. Una obra muy popular, muy familiar, con músicos arriba de escena. Y nominados para la "Estrella del Mar".

El Mago Black nos contaba lo siguiente: “Lo bueno es que estamos los dos solteros y salimos a la noche. La pasamos bien todas las noches. En 2024 trabajaba con Matías en “Animales sueltos”, cuando era un programa de lindos”, dice entre risas.

Ale enfatizó que “La China Martínez es nuestra productora general, baila, canta, actúa. Es una gran compañera y es una obra muy familiar. Es lo que pasa todos los días, la gente se acerca y disfruta de esta obra”.

TE PUEDE INTERESAR: José María Muscari: "Encarar una paternidad de un adolescente, modificó toda mi vida"

Respecto a las declaraciones de Matías Ale sobre Graciela Alfano, su ex pareja, Ale nos decía lo siguiente: “Hablé con ella hace poquito. Lo que dije es que Mar del Plata me trae un montón de recuerdos lindos con ella, más de 10 años de temporada trabajando juntos. No fue para volver ni extrañarla, sino que tenía un lindo recuerdo, Siempre tuvimos una buena relación. Estoy muy feliz que tenga el presente que tiene”.

En referencia a sus planes para este 2024, Matías nos contó que “Tengo propuestas para hacer radio y tele. Y ojalá podamos hacer la Kermesse de la China en la calle corrientes”.

“La Kermesse de la China” está de martes a domingos a las 23:15 hs, en el Teatro Victoria, ubicado en la calle Rivadavia 2380, Mar del Plata.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver