Todos los sábados y domingos a las 18hs
ff

Claribel Medina y Matías Santoianni brillan en la calle Corrientes con "Mentime que me Gusta"

Recibimos en nuestro móvil a estos dos grandes actores y conductores Claribel Medina y Matías Santoianni.

Nos fuimos a la calle Corrientes para hablar con estos dos grandes talentos que están al frente de la obra "Mentime que me Gusta", en esta brillando en la temporada de verano en Buenos Aires.

"Mentime que me Gusta", está en el teatro La Casona, una producción de Alfo Funes. "Esta es la primera vez que trabajamos juntos", remarcaron los dos. 

Matías Santoianni reflexionó sobre cómo viene la temporada en este difícil 2024: “El teatro está difícil, es en boca en boca. Buenos Aires está funcionando mejor que el resto, porque la gente se quedó acá. Nos va muy bien con el boca en boca con la obra”.

Claribel Medina nos decía que “La gente se ríe mucho, tiene un grado de ingenuidad tremendo. La gente puede venir con sus hijos, se ríen mucho. La obra cuenta 4 amigos que se juntan a pasar un rato los sábados. Un matrimonio y nosotros dos una pareja que no está armada y que guarda un secreto que se cuenta durante la obra. Para saber ese secreto, uno de los integrantes trae un juego. Todos están complotados para que esta pareja se logre”.

TE PUEDE INTERESAR: Fátima Flórez en MDQ: “Ayer en mi cumpleaños pasé una noche soñada con la visita de Javier Milei”

Respecto a las propuestas para este 2024. Claribel nos contó que está con un plan de hacer música, que nos dijo que no va a salir hasta el 2025.

Matías Santoianni contó que "Está solo hace casi un año. Estoy tranquilo”, respecto a su estado sentimental.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver