Todos los sábados y domingos a las 18hs
funes

Se conoció cómo se encuentra anímicamente Luciano Castro tras su separación de Flor Vigna

El actor ha decidido enfocarse al 100% en la obra teatral en la que se encuentra trabajando en Mar del Plata, la cual es un verdadero éxito en ventas.

Hace ya un mes que se conoció que Luciano Castro y Flor Vigna se encuentran separados. Pero pocas son las personas que pueden hablar sobre la situación anímica de ambos. En este caso, Mercedes Funes, la amiga y colega de Luciano Castro, fue la encargada de brindar detalles de cómo se encuentra el actor tras su ruptura amorosa. 

"Bueno cuando un compañero o un amigo se separa hay que tener mucho respeto y mucho cariño. Hay que estar siempre tratando de brindarle un momento bueno al compañero. Luciano está muy bien. En nuestro camerino lo que reina es un clima de mucho humor", comenzó diciendo sobre el gran apoyo emocional que han impulsado todos los integrantes de la obra teatral "El Beso", para con Luciano Castro. 

TE PUEDE INTERESAR: Flor Cabrera, la última eliminada de Gran Hermano: "En la TV no había cuerpos diferentes"

Además, dio a conocer que todos juntos han generado un ritual para las buenas energías. "Nuestros camerinos dan a un pasillo y dejamos las cuatro puertas abiertas. Yo traigo mi parlantito y ponemos música para cantar. También tenemos un altar con la virgen del puerto, a la que siempre le ponemos caramelos, florcitas", explicó. 

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver