Todos los sábados y domingos a las 18hs
La emoción de Axel tras finalizar la jornada solidaria de #SumateXCorrientes

La emoción de Axel tras finalizar la jornada solidaria de #SumateXCorrientes

El destacado cantante brindó un espectacular show y reveló cómo se sintió al ver en primera persona el cariño y la solidaridad de la gente.

Tras seis horas de emisión ininterrumpida, finalizó "SumateXCorrientes", la jornada solidaria que llevaron adelante Canal 9 e IP con el fin de ayudar a la provincia de Corrientes que, en la actualidad, se encuentra devastada tras los incendios que azotaron al territorio en los últimos días.

Junto al cariño de la gente que se acercó a las inmediaciones del canal para ayudar con donaciones, se vivió una tarde muy emotiva en la que participaron infinidad de figuras del medio, estrellas del espectáculo, deportistas, periodistas y músicos. Entre ellos se encuentra el cantante y compositor argentino Axel, quien cerró la jornada con sus más grandes éxitos.

"Estoy agradecido. Siempre estuve en infinidad de causas sociales, colaborando. Toda mi carrera lo he hecho porque así me educaron mis papás, mi familia", precisó él en diálogo con el equipo periodístico de Implacables.

Luego, muy emocionado, continuó e hizo hincapié en su gran presente laboral y musical: "Estos últimos dos años que el mundo se detuvo de alguna manera e impidió todas estas cosas, el encuentro con la gente. Qué bueno volver a estar con la gente. Viajamos muchísimo, la gente está contenta de que esto se reactive. Ahora estamos cerrando los últimos conciertos del fin del verano ... Tenemos giras por Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile, Perú, Centroamérica".

Deslizá para arriba y mirá el informe completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver