De lunes a viernes a las 22hs
Teté Coustarot y el extraño momento al aire que la desencajó: "Nadie se rió porque fue una sor

Teté Coustarot y el extraño momento al aire que la desencajó: "Nadie se rió porque fue una sorpresa"

La conductora de "La Hora Exacta" charló con un participante y este la sorprendió con una desopilante declaración. ¡Mirá el video!

"Son un dúo fabuloso, se definen como poetas 'under'...", describía el conductor Boy Olmi, mientras presentaba a dos participantes de "La Hora Exacta". En dicho instante, los jóvenes amigos, Maxi y Erido, dialogaron con él y la otra conductora del ciclo de El NueveTeté Coustarot, y explicaron en qué consiste su arte de reversionar poesía.

"Bueno, son poemas performáticos. Se usa mucho con la cuestión teatral", explicó uno de ellos. A continuación, sacó un objeto que revolucionó al estudio de TV por completo, puesto que lo que tenía el participante entre sus manos dio mucho de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR: 'Don Ramón' descolocó a Carlos 'Kiko' Villagrán antes de morir con un chiste de humor negro

"Yo tengo un libro que publiqué hace dos años. Se llama '30 poemas para leer cagand*', que bueno nada, es así de humor", argumentó el autor del libro, mientras lo mostraba a cámara. En ese momento, se produjo un pequeño bache y, para remontar la desopilante situación, Teté manifestó, con mucho humor: "Muy bien, nadie se rió porque fue una sorpresa. ¡Pero genial el título, te felicito!".

Instantáneamente, y tras las palabras de la flamante conductora, ¡todos en el lugar extendieron una gran y divertida carcajada!

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver