Todos los sábados a las 13hs
Mariana Genesio Peña cuenta que le pidió una foto a Thalia de una manera extraña

Mariana Genesio Peña: "Esperé a Thalia en un baño para sacarme una foto"

La actriz se relaciona con los famosos de Hollywood y revela que le cuesta no ser cholula

Si bien la actriz trans se hizo famosa por ser la  "mujer del guionista que ganó un Oscar" en el año 2015, eso no la detuvo para abrirse camino en el mundo del espectáculo y hoy ser reconocida no por su pareja sino por cómo se desenvuelve frente a cámaras. Le tocó estar en la pista del Bailando y también protagonizar Pequeña Victoria y distintas apariciones en El Marginal. 

Sin embargo, en su momento ser la mujer de Nicolás Giacobone le abrió las puertas de las fiestas más exclusivas de Hollywood y conoció a estrellas de la talla de Bradley Cooper, Brad Pitt y Leo Di Caprio. Mariana confiesa que le costaba no perdirle fotos a los famosos, pero que debía sujetarse a una especie "código interno" que tenían. "Era el lugar donde se relajaban de la prensa y no quedaba bien sacar el celular", cuenta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adriana Brodsky: "Me aferré a Dios para poder salir adelante"

La única vez que se animó a pedir una foto fue cuando se encontró con la cantante mexicana. "Estaba en el baño y sabía que estaba haciendo pis. Me quedé esperando a que salga y le pedí la foto", revela entre risas. 

Con la conducción de Nara Ferragut llega “Nara Que Ver” con una impronta fresca y divertida que apunta al interés general y a los temas de actualidad que más le importan a los argentinos. Todos los sábados de 14 a 15hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver