Todos los sábados y domingos a las 18hs
Mariana Genesio Peña sobre el ataque transfóbico que sufrió: "El INADI se contactó conmigo"

Mariana Genesio Peña sobre el ataque transfóbico que sufrió: "El INADI se contactó conmigo"

A días del repudiable hecho que vivenció en pleno Palermo, la actriz habló de cómo se sintió.

En el aire de Implacables, tuvimos el agrado de conversar con la prestigiosa actriz y modelo, Mariana Genesio Peña.

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina habló del repudiable momento que vivenció días atrás en el barrio porteño de Palermo (CABA). En medio de una entrevista con un canal colega, un hombre, cuya identidad hasta el momento se desconoce, la agredió a los gritos. Se trató de un ataque transfóbico.

"Viví una semana muy movilizante. Viví un episodio bastante ingrato, pero bueno, estoy bien. El día que sucedió, yo había tenido función. Al otro día, me levanté con una cantidad de mensajes increíbles. Muchos colegas y gente de medio solidarizándose", destacó ella sobre el hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía "Jujuy" Jiménez vivió una aventura sin precedentes: "Fui a Dubai por trabajo, tremendo todo"

Luego, comentó que, a raíz de lo ocurrido, realizó un profundo descargo en sus redes sociales personales. "Ya que me pasó a mí, me pareció oportuno dar un mensaje. Ahora estoy bien", resaltó Genesio Peña.

"En el momento me sorprendió, fue algo que me generó miedo sorpresivo. Fue violento, pero lo más que me sorprendió fue que sucedió en un momento como este. Fue como un retroceso. La persona se manejó con una impunidad sorpresiva", adicionó sobre el mal momento que le hizo pasar dicho agresor.

Antes de concluir con la entrevista, sumó: "Se contactó conmigo el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), para ver de qué manera podemos proceder y hacer alguna acción. Me encantaría que la Justicia actúe y se identifique a la persona. Más allá de eso, para mí lo más importante es generar conciencia y educar".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver