Lunes a viernes, de 23:30 a 00:00
Marcha de la CGT por el día del trabajador

Marcha de la CGT por el día del trabajador

La Confederación General del Trabajo (CGT) realizará este miércoles la movilización por el Día del Trabajador desde las 14:00 en avenida Independencia y Perú. El cierre será en Paseo Colón al 800.

Lo harán bajo el lema “ni un paso atrás”, donde compartirán un documento con críticas al presidente Javier Milei y se recordará con una oración al papa Francisco.

Los reclamos se centran en las reformas laboral, jubilatoria y sindical; el techo del 2% mensual a las paritarias e irán contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Además de los gremios afiliados a la CGT, participarán las dos CTA y ATE,  los movimientos sociales que integran la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), en compañía de dirigentes políticos, como el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Mira esta nota y muchas más en nuestro canal de YouTube. Suscribite para no perderte ninguna de las noticias de #telenueve 

También podes seguirnos en nuestras redes sociales: 

X

Facebook

Instagram

#Sumate de lunes a viernes a las: 6:00 | 12:00 | 19:00 por #ElNueve o elnueve.com.ar

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver