Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Néstor Grindetti, Mauricio Macri,

Néstor Grindetti sobre Mauricio Macri: "La gente lo recibió muy bien en Lanús"

El intendente de Lanús visitó Opinión Pública y analizó las medidas que tomó el Gobierno nacional con la llegada de Sergio Massa a Economía.

Néstor Grindetti habló sobre las medidas que tomó el Gobierno nacional tras la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y las expectativas que generó.

"Se ha hecho un anunció que parecía que se estaba anunciando 'El Plan'. Cómo van a bajar el déficit, hasta ahora no hay ninguna propuesta. Tenemos que hablar sobre las ideas, no sobre las personas. Tiró títulos o expresiones de deseo", comenzó Grindetti.

En cuanto a la difícil situación que vive el país, el intendente de Lanús aseguró que "muchísima cantidad de vecinos son pobres teniendo trabajo y es gente que no está acostumbrada a que el Estado la asista. En esas personas se produce un decaimiento dicen 'de esta no salimos más'. Es muy peligroso, es más depresión".

Por otra parte, Grindetti habló sobre una visita que realizó Mauricio Macri y sostuvo que "a Macri lo recibí en Lanús y la gente lo recibió muy bien. El test es ver si la gente comprende que necesitamos un cambio y que Cambios es la alternativa del cambio. Me parece que no hay que apurarse de las candidaturas personales. El año que viene el que mejor esté va a ir hacia adelante".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver