Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Martín Redrado,

Martín Redrado habló sobre su negativa de sumarse al equipo de Massa: "Tengo un enfoque distinto"

El economista explicó el motivo por el cual no aceptó sumarse al Gobierno nacional junto a Sergio Massa en Economía.

En una entrevista con Romina Manguel en Opinión Pública, Martín Redrado contó los motivos por los cuales no quiso sumarse al gabinete económico de Sergio Massa para el Ministerio de Economía.

"Tengo un enfoque distinto al que está llevando Massa en este momento. Estoy convencido de que acá más allá de la política económica, hay una crisis de confianza. Los argentinos no creen nada. Si no ponés leyes del Congreso es difícil", aseguró el economista.

Asimismo, Redrado aseguró que "el principal problema es que no hay una lucha frontal contra la inflación. No hay miras de que se recupere el salario real, el salario real corre detrás de la inflación. Me parece muy importante estar en la calle".

En cuanto a las próximas elecciones, el economista sostuvo que "Cristina y Macri tratan de revivir sus periodos presidenciales. Hay que plantear algo nuevo. Hay que incentivar leyes que impulsen la exportación. Hay que tratar de salir de la polarización con nuevos caminos".

Y continuó: "Argentina ha venido declinando desde hace muchos años, tiene una tendencia dramática al estancamiento y falta de crecimiento. Hoy no hay guita y tratar de volver con las mismas recetas es un error".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver