Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Sabina Frederic, Cristina Kirchner,

Sabina Frederic sobre la condena contra Cristina Kirchner: "Es bastante sospechosa"

La exministra de Seguridad de la Nación habló en Opinión Pública sobre el fallo contra la vicepresidenta y el escándalo del viaje a Lago Escondido.

En una entrevista con Romina Manguel en Opinión Pública, Sabina Frederic analizó la condena contra Cristina Kirchner por la causa Vialidad y la filtración de los chats y audios tras el viaje a Lago Escondido.

"El fallo contra Cristina Kirchner no explicita los fundamentos de la condena. Es bastante sospechosa la condena. Coincidimos en que es un fallo que no expone los fundamentos. Hay muchas zonas vacías de información", comenzó a explicar la exfuncionaria nacional.

Y continuó argumentando que "esta condena que la inhabilita a los cargos públicos es sospechosa. Sobre todo lo que pasa después con le viaje a Lago Escondido, jueces, fiscales, empresarios de Clarín con conversaciones que son indignantes".

Por otra parte, la exministra de Seguridad aseguró que "Cristina Kirchner va a seguir siendo una líder pase lo que pase con esa condena y con su decisión de seguir o no ocupando un cargo público. Haría un llamado de atención a la responsabilidad, los jueces y fiscales".

Asimismo, Frederic habló sobre el escándalo por el viaje entre funcionarios, jueces, fiscales y empresarios y afirmó que "es indignante el viaje a Lago Escondido, una modalidad que muchos sospechábamos que existía, pero esto deja a la luz que desde el punto de vista ético es reprobable. La ingerencia de la Justicia en temas del Poder Ejecutivo es para destacar".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver