Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, María Eugenia Vidal,

María Eugenia Vidal habló sobre Horacio Rodríguez Larreta: "No es mi jefe"

En una entrevista en Opinión Pública, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires contó su deseo de ser presidenta.

En medio de la interna que cada vez sube más la temperatura, María Eugenia Vidal aseguró que Horacio Rodríguez Larreta no es su jefe, pero remarcó que si se presenta Mauricio Macri a las elecciones se baja.

"Horacio es mi amigo, pero no es mi jefe. Yo no me presento si siento que no contribuyo, pero ni por Horacio, ni Patricia, ni nadie. A Mauricio le reconozco el liderazgo del espacio, si el va yo no compito", señaló la ex funcionaria del PRO.

En cuanto la disputa de su espacio para la provincia de Buenos Aires, Vidal aseguró que "Cristian Ritondo sería el mejor gobernador porque el principal problema de la Provincia es la inseguridad. Bajo su gestión bajó la mayor parte de los delitos. Tiene una experiencia que Diego Santilli no tiene porque estaba en la Ciudad".

Por último, la ex gobernadora habló sobre Mauricio Macri y destacó que "creo que Mauricio Macri tiene derecho a tomar la decisión de competir. Argentina atraviesa una complejidad que un presidente no va a resolver el problema solo. Yo creo que la gente decide, las urnas son lo más transparente".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver