De lunes a viernes a las 13:30hs.
Caso Locho Loccisano: ¿Cuál es límite del bullying en la televisión?

Caso Locho Loccisano: ¿Cuál es límite del bullying en la televisión?

El participante del reality de El Trece tuvo un ataque de pánico y desató la polémica. Hablamos con una especialista sobre el tema.

Para aquellos que no conocen sobre el tema Locho Loccisano es un joven que ingresó al Hotel de los Famosos, reality de El Trece, luego de que renunciara Rodrigo Noya. Desde que dio el primer paso dentro de la casa con los otros famosos, su vida se convirtió en un verdadero desafío, ya que sus compañeros decidieron unirse contra el carilindo y nominarlo en cada gala. La gota que rebalsó el vaso fue cuando en medio de un ejercicio, el influencer debió pedir auxilio por un ataque de pánico. Automáticamente las redes culparon al resto de los participantes, en especial a Emily Lucius y Martín Salwe por el bullying excesivo. 

Hablamos con una especialista sobre los límites que la televisión debería poner y también sobre si era necesario transmitir el episodio de manera publica ya que se pueda banalizar. "Cuando nosotros vemos un reality, también somo espectadores de eso (del maltrato) y de un show que se hace con el sufrimiento, el dolor y el ataque de pánico. Se podría haber evitado. Nosostros insistimos que esto es una decisión del participante y que hay dinero en el medio", dice María Zysman, licenciada en Psicopedagogía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brutal golpiza al hijo de Valeria Mazza: le quebraron la mandíbula y deberá ser operado

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver