De lunes a viernes a las 17:30hs.
Prime Video, Kapow y Grupo Octubre Anuncian la Fecha de Estreno de Supernova

Llega "Supernova", la nueva comedia dramática éxito de Prime Video

Contará con la actuación de grandes estrellas como Nancy Duplaa, Ines Estévez, Diego Cremonesi y Ruggero Pasquarelli. Enterate cuándo se estrena.

De la mano de Prime Video, Kapow y Grupo Octubre, ¡llega la nueva comedia dramática, "Supernova"!

Dirigida por Ana Katz, dicha ficción estará protagonizada por sensacionales figuras como Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Duplaa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi.

Se estrenará el viernes 8 de julio y podrá verse de forma exclusiva en Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, sólo en la Argentina, a través de la pantalla de Canal 9. Contará con cuatro capítulos de 30 minutos de duración.

TE PUEDE INTERESAR: "Selección Argentina, la serie": Prime Video mostrará la intimidad del camino a Qatar 2022

Sobre la serie

"Supernova" retrata un momento crucial de tres personajes que se encuentran en el umbral de los treinta. Nicolasa, June y Mimí hacen frente a los mandatos sociales, a sus propios deseos y a sus frustraciones, mientras intentan sobrevivir en una gran ciudad.

La vida de Nicolasa (Johanna Chiefo), que se reparte entre castings publicitarios y la venta de empanadas por los negocios del barrio, tiene los días contados. Cuando todo parece derrumbarse, se entera de que fue seleccionada para el protagónico de una publicidad importante que malinterpreta lecturas sobre la gordofobia y Nicolasa queda inmediatamente estigmatizada como la "Gorda Fruta". Mientras tanto, June (Ruggero Pasquarelli) se radicaliza cada vez más en creencias de teorías conspirativas sobre la diabetes y, en medio de un confuso y frágil encuentro que termina en el hospital, comienza un romance con José, el verdulero de su barrio.

En el otro extremo, se encuentra Mimí (Carolina Kopelioff) una joven actriz que vive con su madre Elsa (Nancy Dupláa). Mimí pasa sus días enamorada de un conocido productor televisivo que es veinticinco años más grande que ella, casado y padre de dos hijos. A medida que crece un romance entre ellos, la vida de Mimí se enmaraña en encuentros a escondidas y la ilusión de un futuro juntos que jamás llega. Tanta tensión le hacen aflorar una serie de tics nerviosos que amenazan con destruir su carrera. El resultado es un cocktail explosivo, una Supernova que marca un quiebre en sus vidas y, en la convulsión de la onda expansiva, en las de sus familiares, amantes y amigos.

Prime Video, Kapow y Grupo Octubre Anuncian la Fecha de Estreno de Supernova

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver